Compra nuestros productos

Compra nuestros productos
http://www.sobaosibanez.com

GALA TURISMO RURAL

Anoche se celebro la XVI Edición de la Gala Anual  de la Asociación de Turismo Rural, el lugar escogido fue el patio central del Parlamento de Cantabria.
Ara Malikian, nos confeso que le encantan los sobaos, no perdió
de vista el paquete que le regalamos.
Al abandonar la sala llevaba bajo el brazo dos cosas, su violin y nuestros sobaos
 Tuvimos la suerte y el honor, de compartir una breve charla con el afamado violinista Ara Malikian, entrañable personaje, que nos dejo alucinados con su música.
La Asociación de Turismo Rural, concedió la medalla de plata, a las distintas cofradías de nuestra región; por la excelente labor de divulgación de las costumbres, tradiciones, y productos de Cantabria.

También era la noche de los Productores, la Asociación de Turismo Rural, hizo una mención especial a todos los Productores de Cantabria, por su labor constante, muchas veces mal valorada y poco reconocida.

 Ara Malikian es un enamorado de nuestra región, y un perfecto embajador de Cantabria; allá donde este siempre ensalza el valor de sus gentes, productos de la tierra y la belleza de los rincones que el bien conoce,siempre que se lo permite su ajetreada agenda nos visita ,y es un habitual del verano en Comillas.
Por todo esto anoche se le hizo entrega de una escultura que representa  una cabaña pasiega, por el compromiso y divulgación de Cantabria a ya donde va.
Y como no podía ser de otra manera nos deleito con su música, dos piezas; una de ellas compuesta para la ocasión, que puso a todo el publico en pie.