Compra nuestros productos

Compra nuestros productos
http://www.sobaosibanez.com

GREAT TASTE 2014


Dicen que nadie es profeta en su tierra.
Ha tenido que ser en tierras inglesas donde nos han valorado y premiado nuestros sobaos pasiegos.
Siempre hemos apostado por la calidad, y sabedores que era apostar a caballo ganador, era cuestión de tiempo que comenzaran a llegar los frutos.
Primero fue conseguir la Identificación Geográfica Protegida - IGP Sobao Pasiego.
Le siguió el Registro de Artesanos de la Consejería de Industria del Gobierno de Cantabria.
Continuamos con la Marca de Calidad Territorial Europea.
Y ahora hemos recibido el Galardon Great Taste 2014.
Somos el único obrador de Cantabria en obtener IGP Sobao Pasiego, Registro de Artesanos, Marca de Calidad Territorial Europea, y Great Taste.

- Nota de cata sobre Sobao Pasiego  emitida por Jurado Great Taste Awards 2014.

Un bello color dorado, encantadora forma, excelente miga con una gran pureza de sabor, estos serian sencillamente deliciosos con un café en la mañana.

Sobaos pasiegos Ibañez, winner Great Taste Awards 2014, probablemente el mejor sobao del mundo.


¿Qué es el Great Taste?
Great Taste, organizada por el Gremio de Fine Food, es el punto de referencia reconocido por la comida y la bebida de especialidad. Se ha descrito como el 'Oscar' del mundo de la alimentación y el 'equivalente epicúrea del premio Booker'. Simplemente el logotipo Great Taste es la señal de confianza en la compra de alimentos y bebidas.

¿Cómo funciona todo esto?
405 jueces incluyendo 38 escritores de alimentos especialmente entrenados coordinar la introducción de comentarios de los jueces de más de 50 días a juzgar a partir de mayo hasta la última semana de julio que incluye una semana en Irlanda, tres días en el Royal Garden Hotel en Londres, los centros de prueba especializados para el té, café de filtro , espresso y el aceite de oliva y el resto hecho en el Gremio HQ en Dorset.
¿Por qué entrar en los premios?
Ganar es importante para los productores, ya que diferencia a sus productos de la norma y que significa, como cliente, tiene una garantía de que los productos que compra tienen un sello fiable de aprobación basada en un gran sabor y no comercialización.
¿Quiénes son los ganadores?
Nuestros ganadores son personas apasionadas que se preocupan por la calidad de los alimentos que producen. Esos productores ingresaron cerca de 10.000 productos, con sólo 125 alimentos lograr las tres estrellas de oro. ¿Acaso no lo hacen bien?