Compra nuestros productos

Compra nuestros productos
tienda online en obras, pedidos en tel.608834677

SUPERIOR TASTE AWARDS 2015



Otra vez mas hemos conseguido el reto que nos habíamos propuesto, y que pensábamos que no estaba a nuestro alcance.








Casa Ibáñez, lo vuelve a conseguir, siendo el primer productor de Sobaos Pasiegos en obtener el máximo galardón en los premios de alimentación ITQI, en Bruselas










Si el año pasado nos concedieron el premio Great Taste Awards en Gran Bretaña, por nuestros Sobaos Pasiegos.









 En esta ocasión nos han dado el Superior Taste Awards en Bruselas, alcanzado la valoración de excepcional, y que nos otorga tres estrellas al superar en la cata el 90% de los puntos.






          

  El International Taste & Quality Institute -iTQi-, con sede en Bruselas, es la organización líder dedicada a catar y promover productos alimenticios de sabor superior.

iTQi  recompensa a los productos por sus propios méritos. Solamente los productos que obtienen una puntuación superior al 70%, reciben un «Superior Taste Award» con una, dos o tres estrellas.


Los Sobaos Pasiegos de  Casa Ibañez han obtenido la puntuación máxima en cata “Sabor excepcional”.
El jurado de los premios de alimentación iTQi "Superior Taste Award" esta formado por más de 120 sumilleres y chefs Internacionales con Estrellas Michelin.
Los miembros del Jurado de iTQi, provenientes de 15 países diferentes, forman parte de las asociaciones culinarias más prestigiosas de Europa, tales como, los Maîtres Cuisiniers de Francel’Académie Culinaire de France, la Academy of Culinary ArtsEuro-Toques, la Federazione Italiana Cuochi, los Jeunes Restaurateurs d’Europe, la Asociación de Cocineros de España, la World Master Chefs Society, el Verband der Köche Deutschlands, así como la Association de la Sommellerie Internationale (ASI).
Durante las evaluaciones, los diferentes productos son catados a ciegas mediante un proceso de análisis sensorial muy riguroso donde cada uno de los productos catados es evaluado en el marco de análisis sensorial, para el cual los criterios de olfato, apariencia, sabor, textura y bouquet final son observados minuciosamente por los miembros del Jurado.