Compra nuestros productos

Compra nuestros productos
tienda online en obras, pedidos en tel.608834677

UN ENANO ENTRE GIGANTES


    La micropyme agroalimentaria cántabra Casa Ibáñez, se ha colado en el podium de los premios 
    Superior Taste Awards 2015, codeándose de tu a tu, junto a los gigantes del sector de la
    alimentación mundial como Nestle, Calidad Pascual, Coca Cola, Carrefour, Pepsico, etc.


El “Superior Taste Award de iTQi”, ¡sello de calidad en sabor!

El «iTQi Superior Taste Award» es el único sello de calidad en sabor otorgado por líderes de opinión, Chefs y Sommeliers con estrellas Michelin.

Los miembros del Jurado de iTQi, provenientes de 17 países diferentes, forman parte de las asociaciones culinarias más prestigiosas de Europa, tales como, los Maîtres Cuisiniers de France, l’Académie Culinaire de France, la Academy of Culinary Arts, Euro-Toques, la Federazione Italiana Cuochi, la Nordic Chefs Association, la Asociación de Cocineros de España, la World Master Chefs Society, el Verband der Köche Deutschlands, así como la Association de la Sommellerie Internationale (ASI) para las bebidas.

Una evaluación de estrellas.




Al igual que la guía Michelin, iTQi no organiza una competición, si no que recompensa a los productos por sus propios méritos. Solamente los productos que obtienen una puntuación mínima del 70%, reciben un «Superior Taste Award» con una, dos o tres estrellas doradas.
·   1 estrella dorada: puntuación global entre el 70% y el 80% : sabor notable
·   2 estrellas doradas: puntuación global entre el 80% y el 90% : sabor destacable
·   3 estrellas doradas: puntuación igual o superior al 90% : sabor excepcional



Los Sobaos Pasiegos de Casa Ibáñez han obtenido la puntuación máxima en cata “Sabor excepcional”.





¡Un análisis sensorial basado en la intensidad de placer gustativo!

Durante las evaluaciones, los diferentes productos son catados a ciegas mediante un proceso de análisis sensorial muy riguroso.

El Jurado evalúa los productos como si los estuviese degustando en un contexto familiar, en vez de juzgarlos tomando como referencia los estándares de sus restaurantes.

Cada uno de los productos catados es evaluado en el marco de un informe de análisis sensorial, para el cual los criterios de olfato, apariencia, sabor, textura y regusto son observados minuciosamente por los miembros del Jurado. Éstos también escriben comentarios y, cuando es necesario, sugerencias de mejora del producto.


Una vez finalizadas las catas, iTQi realiza un gráfico detallado de las diferentes puntuaciones y sintetiza los comentarios y sugerencias hechas por el Jurado a la atención de las empresas participantes. Estas informaciones son de gran utilidad para los productores, ya que les ayuda a comprender mejor las opiniones del Jurado y a descubrir las potenciales áreas de mejora de su producto.





Este galardón, viene a sumar al obtenido el pasado año en Gran Bretaña "Great Taste Awards 2014".



Estos reconocimientos internacionales junto con las certificaciones de calidad
"IGP Sobao Pasiego" y " Marca de Calidad Territorial Europea", hacen de los productos de Casa Ibáñez y en especial de sus sobaos pasiegos un acierto seguro.